Sobre nosotros

Sobre nosotros

El origen de Vittorio Benzi se remonta al año de 1919, cuando Luis Porteny Bell, un joven europeo, emigra a México; funda una familia y pone su capacidad al servicio del país. Para 1923, Porteny ya había iniciado una cadena de mueblerías en el Puerto de Veracruz, que pronto se extendería a todo el Estado.

Respondiendo a la necesidad de sus mueblerías, en 1929 funda en la Ciudad de México el taller de muebles “Dos Hermanos”, donde empieza a producir sus propios productos. Esta fecha marca el inicio de lo que hoy es Vittorio Benzi.

En la actualidad, el crecimiento de Vittorio Benzi no solo se ha centrado en Mexico sino que ha fijado nuevos objetivos en el extranjero siendo España uno de sus objetivos principales.

La solidez de  Vittorio Benzi  es el resultado de una larga historia de logros, avances y aciertos pero también de trabajo, dedicación y pasión por el descanso.

Nuestros Servicios

  • Colchones y todos los productos relacionados con el descanso.

Certificado de calidad

El certificado de calidad es nuestro respaldo ante los clientes de la garantía y el control que ofrecen nuestros productos.

En el caso de existir defectos en el colchón deberán reportarse a la tienda, para que de forma inmediata, se haga el cambio correspondiente.

Si durante el transcurso de la garantía apareciera un defecto en la unidad de resortes Tecnoflex, el defecto será reparado sin ningún cargo.

La unidad de resortes, así como los materiales de nuestros productos están especialmente diseñados para su uso específico.

Nuestro distribuidor autorizado será el asignado por nuestra empresa como representante para atender su reclamación.

Nuestra garantía está limitada al comprador original y se requiere que presente el certificado correspondiente numerado de garantía para que sea atendido.

10 años de garantía limitada contra defectos de fabricación. Para que la garantía proceda, el colchón debe estar en perfectas condiciones de higiene, y a juicio de nuestro distribuidor, le será reparado su colchón o bien ajustado conforme a la siguiente tabla, donde se muestra el ajuste de relación a los años de uso.

Tecnología Piramidal

Los colchones Vittorio Benzi, cuentan con el exclusivo “Sistema Piramidal de Soporte” que separa en forma triangular las áreas de apoyo al cuerpo, y evita la transmisión de movimiento de una parte del colchón a otra, como lo muestra la imagen.

… Si descansa, disfruta plenamente del placer de dormir.

Compartir!