Tecnología Sanitized

Los colchones Vittorio Benzi, cuentan con el exclusivo Sistema Sanitized tratamiento anti-microbial que brinda mayor protección y durabilidad a su colchón.
Las bacterias y microbios son imperceptibles al ojo humano, pero su presencia es evidente a veces en el olor y la textura de lo que tocamos.
Síntomas seguros de contaminación son los mohos y los olores. Bajo ciertas condiciones, los micro-organismos son visibles y se manifiestan en manchas, mohos o decoloración de los materiales.
La proliferacción de los microbios llevan el peligro de descomponer el material en donde se están desarrollando. Todos los artículos que usamos o que tienen contacto con el cuerpo humano son susceptibles de tener problemas de higiene con el solo hecho de usarlos diariamente, por ejemplo: Los colchones, los tapetes, los zapatos; y no son frecuentemente aseados.
Cuando las fibras son sujetas a ser atracadas por microbios, sus propiedades específicas como son la fuerza de tensión de las mismas, su impermeabilidad y hasta su color original pueden ser perdidos. Y normalmente lo reconocemos solo cuando ya es demasiado tarde.